sábado, 23 de junio de 2007

Adobe Live en Madrid, lo que aprendimos

Conocimos a Jaime de la Torre, mi tocayo, de que hacen juegos para móviles, El caso es que Jaime de www.pixelgo.com/ y su compañero nos enseñaron como han hecho el proyecto, las pegas que se encontraron y como las resolvian. Tomamos buena nota de ello. En otra conferencia en la cual lo pasamos muy bien ,ya que la dieron los creadores de calico electronico, nos contaron sus progresos e ideas a lo largo de estos años y tambien la última animación que han hecho para el programa de Buenafuente, ya pondremos el vídeo. El caso es que nos reimos aprendiendo, nos enseñaron su nuevo proyecto www.huerfanoselectronicos.com/. De segundo el plato fuerte: el mismisimo "granata", Juan Cruz de la Heras htwww.granatta.com/, nos regalo un libro de action script dedicado,y me emplazo a preguntarle lo que quisiera, Y ya de postre nos enseñaron las nuevas funcionalidades de dreamweaver con lo que nuestros clientes van a gozar, el señor hizo una Web cojonuda en menos de una hora.
Fotos del Evento:


pixelgo

moviles con flash

Presentación de Adobe Live

Jaime Jalon en Adobe Live

Subiremos los video que hicimos y ya pondremos más fotos

Mientras, estamos posicionado la Web de Catering thermomix y ahora nos han encargado una de videncia y tarot lo que no nos hace mucha gracia por lo que vamos a crear una página puente junto con http://www.dynamiza.net/ para trabajar en esto hemos creado estas web: Posicionamiento SEO Publicidad Marketing Tecnologia Marketing en Internet Publicidad en Internet Web Para Empresas Diseño Web Original

Marketing Interactivo j?i News Diseños Originales Imago Imagen Noticias Imago San Valentin Concurso Carnaval

Noticias Eva y Jaime Seo Web Eva Desing Trabajos j?i News Jaime Jalon

Un gran saludo http://www.evayjai    me.com/

viernes, 1 de junio de 2007

google developer day

Estuvimos en http://code.google.com/events/developerday/es-home.html mejor imposible!! Papa google se porto con nosotros de lujo!!
Descubirmos nuevas herramientas, ¿que son las API?, los Mashup, ya utilizamos alguna, conectamos con Londres y California. Nos lo pasamos genial mientras aprendiamos. Personalmente me interesaron los gadgets y estamos por presentarnos a un concurso sobre una idea parecida a la postal interactiva de San Valentin seguro que lo hacemos. Nos dieron de comer conocimiento y ensaladas, paella... vamos la comida y el servicio impecable. Fui con Ariel de www.derechoteca.com que desarrollo el código de un taller para controlar el tráfico con google maps e incluso pillo un bug, conocimos a gente impresionante y buenos desarroladores, algunos buenisimos. Terminamos en el sotano con barra libre de información y canapes. Aprendimos más y conocimos a Carlos González Cerro de http://www.toprural.com/ que es una de nuestras competencias la Web de http://www.anunciolibre.com/casasrurales/ pero esta mucho mejor la suya claro. Ahora que viendola se nos ha ocurrido una idea. Coincidimos también con Gregorio Martínez de www.emagister.com que es compañero de Sergio Gago un gran asesor sobre empresas NET y conocimos a los profesores sobre todo estuvimos con Daniels que es el jefe de los gadgets.
Ahora nos vamos a presentar a la Web las Bodegas Lezcano el cual ha ganado uno de sus Vinos el DÚ esperemos que le sorprenda.
Un saludo www.imagoimagen.com

 

'habitaquo' El robot de cocina thermomix Posicionamiento Web Consultor SEO Posicionamiento en buscadores Marketing Viral