viernes, 30 de mayo de 2008

Sobre los Captchas para evitar los spammers

Haciendo nos eco de una nota sobre los Captchas de Maaestros del Web hemos dejado un comentario que pasaos a reproducir: "Una cosa muy imteresante para evitar el spam, ademas de estas capchas que hemor tenido que aplicar por narices, es que en los campos de los formularios, dando por supuesto que son muy robustos, o sea no dejar más que los caracteres justos, evita el uso de signos extraños, que comprueven todos los datos tanto en javascript como una posterior revisión en PHP, es no poner el nombre típico de email nombre etc sino que tengan un nombre original, como por ejemplo pnomre_user, pemal_aser ya que los robot, arañas van por hay buscando los campos, nombre email o e_mail típicos. Esto dificulta un poco la usabilidad ya que el usuario no le sale en la caja del campo los datos que ha metido en formularios anterirores pero siempre sera mejor que que te llenen de spam. Espero que valga para ampliar esta nota del Maestro CVander." La verdad es que aprendemos mucho en Maestros del Web desde hace tiempo lo que da pie a valorar la página de Jaime el aprendizaje continuo, seguiremos.

domingo, 11 de mayo de 2008

Foro de Internet en Madrid 10 y 11 de mayo

Seguimos en el Foro de Internet en Madrid con Hipotecas y Dynamiza aprendiendo más y más sobre Internet, la publicidad, Bases de datos, micropagos a traves de móvil, y claro posicionamiento Seo que no tiene que ver con el concurso de posicionamiento en Buscadores Peb en el cual seguimos ahora con Jazztel y la ADSL que francamente funciona muy bien la wifi en el palacio de congresos donde se celebra el foro de Internet 2008.

sábado, 10 de mayo de 2008

Foro de Internet en Madrid y nuevas Web

Desde Madrid reportando sobre el Foro de Internet estamos más que aprendiendo, haciendo networking y escuchando a potentes blogueros y empresas de publicidad. Porlo demás seguimos firmando contratos con nuevas empresas omo puede ser la de productos de hostelería COVADUL para la cual vamos ha empezar una nueva web esperando sorprender tanto al cliente como a los nuevos usuarios, y la Federación de Empresarios de Servicios Deportivos FEDECYL a la cual le vamos ha crear un completa Web corporativa. Por otro lado después de agradar a los abogados contra el ruido y hacer la Web de Abogado-Ruido nos estamos preparando para remodelar Sorolls a la que quizas incluyamos un Joomla en Catala ya que nos esta pareciendo una buena idea que se encuentren el gestor de contenidos en su propio idioma. eguimos avanzando en Imago Imagen

jueves, 1 de mayo de 2008

Nuevos Desarrollos Web y nuevos clientes

Empezamos el desarrollo de una tienda virtual para la venta de colchones Gran Colchon en la que implementaremos nuevos desarrollos y nuevas formas de Marketing como el e-Marketing por medio de email, (pondremos a punto nuestros robots), que vamos a ver su efectividad para conseguir mensajes para una experiencias web sobre la eurocopa y el chiki chiki ya que hace dos años hicimos una Web para el Mundial de Alemania y la canción del Mundial que llegaron a las 50.000 visitas mientras duro España en el campeonato. Esperamos superarlo este año de largo.

 

'habitaquo' El robot de cocina thermomix Posicionamiento Web Consultor SEO Posicionamiento en buscadores Marketing Viral