miércoles, 3 de enero de 2007

Imago Imagen. Nuestra Nueva Empresa.

Despues de trabajar por mi cuenta en el diseño de Sites Web como se puede ver en j?i News, crear una empresa con un socio en el parque tecnológico de Boecillo, por fin me decido a montar mi propia empresa, con la participación de Eva Martin, Diseñadora Gráfica con un gusto exquisito, dedicada de lleno al desarrollo, difusión y diseño de Webs Original, centrandonos sobre todo en la comunicación continua con nuestro cliente para llegar al fin que nos proponemos, que no es otro que el de conseguir el ROI (Retorno sobre Inversión), necesario para hacer que los negocios de nuestros clientes lleguen a buen puerto, además de disfrutar con su Web, claro.
Hemos elegido Imago Imagen que como dice wikipedia:
Una imagen (del latín imago) es una representación visual de un objeto mediante técnicas diferentes de diseño, pintura, fotografía, video.
Ya que nuestra idea no es solo hacer Diseños Webs, es hacer imagen de marca, logotipos, iconos, banners... para mezclar el diseño, la fotografía, el video... todo lo que se viene a llamar: Diseño Multimedia y difundirlo a traves de la Red y las nuevas tecnologías.
Poco a poco os iremos contando más sobre nuestra empresa y nuestros desarrollos.
Gracias por leernos
Nuestra Web
www.evayjaime.com

No hay comentarios:

 

'habitaquo' El robot de cocina thermomix Posicionamiento Web Consultor SEO Posicionamiento en buscadores Marketing Viral