sábado, 3 de febrero de 2007

Añadir Anucios AdSense de Google a tu Web

Es facil tienes que ir al enlace que pongo abajo y tener un correo gmail de google, si no lo tienes me lo pides y te mando una invitación ahora mismo para que tengas un correo gmail.
Una vez que dejes tus datos fiscales y dejes el link a tu Web, ellos la revisan y tardan dos o tres dias en enviarte un correo diciendo si la aprueban para a partir de ese momento puedas poner el código de los anuncios que elijas en tu Web.
Es importante que elijas un criterio de seguimiento para tu Web en general y otros diferentes para las páginas diferentes de tu Web, ya que te proporcionara información del los clik q se producen en tus diferentes anuncios lo que te valdrá para optimizarlos. También los puedes elegir, los criterios de seguimiento, para el tipo de anuncio, por ejemplo: cuadrado azul, rascacielos de la pagina de comentarios, anuncio a la derecha en página principal...y algunas palabras claves de lo que se cuece en tu Web para que los anunciantes en la subasta automatica que hace google paguen más por q les interese salir en tus anuncios preferentes y así ganar más por clik. Espero que te sirva de ayuda y si tienes algún problema me lo comentas.
Un saludo j?i News
Si quieres me puedes hacer ganar cien dolares, cuando tu consigas tus primeros cien dolares, gooogle me promete otros cien para mi si entras al programa a traves de mi anuncio que tengo en www.anunciolibre.com abajo a la izq donde pone: "Genere ingresos en su página Web con Adsense de google".
Si no quieres hacerme ganar cien dolares cuando tu ganes tus primeros cien dolares puedes empezar aquí https://www.google.com/adsense/

1 comentario:

j?i News dijo...

Por lo que me ha llegado google a subido en montante por conseguir referidos. Gracias papa Google.

 

'habitaquo' El robot de cocina thermomix Posicionamiento Web Consultor SEO Posicionamiento en buscadores Marketing Viral