lunes, 24 de marzo de 2008

Guardería de Valladolid, parque infantil

Guarderias Valladolid es una nueva Web donde encontrareis que esta abierta todo el año, tiene un parque infantil y una cafetería para los mayores. También puedes utilizar sus servicios para días sueltos y por horas. Seguro que en Web encontráis mucha más información.
Por otro lado nos vamos el martes  a un evento de Adobe en Madrid os ponemos el correo que hemos recibido y al que ya nos hemos apuntado:
Hola,
Desde Adobe me complace invitarte al evento de Soluciones Adobe para el Entorno Empresarial que tendrá lugar los próximos días 25 y 27 de Marzo en Madrid y Barcelona respectivamente.
El objetivo es presentarte como LiveCycle Enterprise Suite y la plataforma RIA de Adobe representan la combinación perfecta de tecnologías PDF y Flash con un entorno de desarrollo escalable, basado en estándares y adaptable a tecnologías empresariales líderes - tal y como nos mostrarán SAP Iberia y BEA Systems durante sus ponencias.
Para ver la agenda en detalle y registrarte hoy mismo, por favor visita: www.adobe.com/go/es_enterprise08
y si tenemos suerte, también estaremos el Jueves en Madrid. Un saludo desde imago imagen

No hay comentarios:

 

'habitaquo' El robot de cocina thermomix Posicionamiento Web Consultor SEO Posicionamiento en buscadores Marketing Viral