domingo, 28 de diciembre de 2008

Para el 2009 nuevos clientes de Imago Imagen

El año 2008 hemos estado muy "comunactivos". Tanto desarrollo Web, como reformas de páginas y por supuesto en el posicionamiento Web. Para empezar la Web de detección de fugas de agua que hicimos un desarrollo en Flash para luego cambiarlo por otro más sencillo de cara al SEO. También la Web de despedidas de soltera en Salamanca o Despedidas de Soltero en Valladolid que tiene su dificultad y a la cual la hemos dotado de un nuevo diseño más agradable y funcional. Hemos puesto en marcha el sistema de marketing viral un sistema de promoción en Internet que vamos a aplicar a nuestra nueva idea de anunciar anuncio. Este mismo blog de Imago Imagen nos ha valido como experimento de hay que surjan temas tan variados. Podeís ver mejor lo que hacemos en las noticias de Imago Imagen o ver algunas de las Web de nuestros clientes como la de calculo de estructuras y estudio de arquitectura. Seguiremos en 2009 aprendiendo y disfrutando con nuestros resultados.

1 comentario:

gaby dijo...

¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO A TODA LA COMUNIDAD !!!!!!!!!

Hola, como estas, mi nombre es Nicolas, quería felicitarte por tu pagina, te comento que lance un nuevo sitio, el cual es de ayuda para hacer publicidad gratis, debido a que soy el creador de un nuevo sistema de marketing por Internet, este es el Marketing Mega Virtual. Esto es la combinación de las diferentes tácticas para hacer publicidad en la red, dando como resultado la expansión de una empresa en pocos meses, lo que es mejor, es gratis, ya que se utilizan los recursos de Internet, espero que pases por mi sitio y que sea de tu agrado, ya que en la misma voy a enseñar estas técnicas en forma totalmente gratis, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.



El equipo de Marketing Mega Virtual.
http://tvinternet08-ayuda.blogspot.com

 

'habitaquo' El robot de cocina thermomix Posicionamiento Web Consultor SEO Posicionamiento en buscadores Marketing Viral