jueves, 23 de abril de 2009

Nuevas Web relacionadas con la Abogacia

Estamos desarrollando la asociación de abogados en defensa de la contaminación electromagnetica a la cual la hemos dotado de un panel de control para que los abogados suban sus noticias, legislación, sentencias etc y así si un ciudadano tiene algún problema con la contaminación electromagnética pueda contar con su ayuda sobre materias de leyes.
Por otro lado pero algo parecido nos queda implementar la TPV virtual para hacer los pagos de los pack de información para la Web de subastas judiciales Valladolid donde podrás encontrar inmuebles que salen a subasta en los juzgado de Valladolid y así facilizar la posibilidad tanto de adquirir una vivienda a buen precio como para que el deudor pueda solventar sus pagos sin que estos tengan que continuar por salir su inmueble a tercera subas. Una manera de ayudar a todos proporcionando esta información solo a golpe de clic sin necesidad de tener que desplazarte al Juzgado con las molestias que ocasiona.

No hay comentarios:

 

'habitaquo' El robot de cocina thermomix Posicionamiento Web Consultor SEO Posicionamiento en buscadores Marketing Viral