sábado, 28 de agosto de 2010

Fotos de ferias y fiestas Valladolid 2010

Como todos los años hemos desarrollado una aplicación fotos de ferias y fiestas Valladolid 2010, para subir y compartir fotos, tambien pasa subir fotos desde el móvil, que como otros años utilizaremos para votar las mejores imágenes y fotos de las fiestas de Valladolid que ya han tenido mucho éxito otros años y que dada su sencillez son utilizadas por muchas personas.
Hablando de Valladolid, unos señores de Valladolid que en su "historial" estan muchos viajes a EEUU estan preparando un aventura clicoturistica recorriendo la costa este de Norteamerica. Es una aventura en bicicletas con alforjas y se desarrrollará en Junio del año que viene. Parece que poco a poco van teniendo inscrito en esta aventura ciclista que lo mismo da que hablar. De principio su Web esta quedando de lujo así que si son tan perfeccionistas seguro que la aventura en bicicleta va ser entretenida, divertida, dura y gratificante.

No hay comentarios:

 

'habitaquo' El robot de cocina thermomix Posicionamiento Web Consultor SEO Posicionamiento en buscadores Marketing Viral