martes, 10 de enero de 2012

Trocoxil

La base del manejo médico de la artrosis canina es el control del dolor, ya que es el factor principal que hace que la enfermedad se perpetúe y se agrave. El manejo a largo plazo con antiinflamatorios no esteroideos (AINEs) se cita como el punto de partida de cualquier programa de control de la artrosis canina. Su beneficio se deriva no solo de su acción analgésica, sino también por su acción antiinflamatoria. La mayoría de los AINEs actualmente disponibles en veterinaria para animales de compañía disponen de un buen perfil de eficacia y seguridad pero Trocoxil (mavacoxib) incorpora además mejoras en su formulación que facilitan el tratamiento a largo plazo y aseguran el cumplimiento, haciendo así más asequible seguir correctamente la medicación y favoreciendo el correcto tratamiento de los animales.
Un estudio reciente en el que participaron 100 centros veterinarios de 3 países europeos –uno de los estudios prospectivos más amplios llevados a cabo en veterinaria- pone de manifiesto que Trocoxil es un AINE con muy buena tolerancia y que su perfil de seguridad no se diferencia sustancialmente del de un AINE de administración diaria.

1 comentario:

Jaime Rodriguez Olea dijo...

Puedes encontra más información sobre trocoxil en varias Web esta sobre la legislación de trocoxil

 

'habitaquo' El robot de cocina thermomix Posicionamiento Web Consultor SEO Posicionamiento en buscadores Marketing Viral