viernes, 6 de abril de 2012

Concurso de Marketing en Internet

La Empresa iMago iMagen a desarrollado una iniciativa junto con el sistema CyberSanto de marketing viral para que los internautas demuestren sus dotes de community manager, su manejo de las redes sociales, su poder de persuasión, el social media marketing, como se mueven en la Internet para conseguir el mayor numero de votos comentarios y visitas a los articulos y contenidos que suban al sistema de marketing viral.

El concurso esta dotado de más de 3.000 euros en premios en metálico y se pueden ganar premios y regalos en varias categorías.

Con este concurso se pretende descubrir talentos, dar visibilidad a las empresa participante, contribuir con ongs, divetrirse, así como seguir aprendiendo en este nuevo mundo de las redes sociales que ha venido para quedarse. Es una buena oportundad de aprender marketing en Internet ya que todos somos Cummunity Manager de nosotros mismos.


Demuestra sus dotes de Community Manager, tu manejo de las redes sociales, tu poder de persuasión, el social media marketing, como te mueven en la Internet para conseguir el mayor numero de votos comentarios, visitas a los articulos y contenidos que subes al sistema de marketing viral.



iMago iMagen SL para celebrar el 8 aniversario de la aparición de su sistema Cybersanto de Marketing Viral convoca el 1º Concurso de Marketing Viral.

Con esta iniciativa, además de divertirse, se pretende descubir nuevos talentos que se sepan manejar en La Internet, en las Redes Sociales. Que demuestren los internautas participante sus dotes de Community Manager, su poder de convocatoria, persuasión para conseguir premios por número de votos del botón +1 de Google™, de votos en el sistema, comentarios y visitas.

Os presentamos el vídeo para invitaros a participar

No hay comentarios:

 

'habitaquo' El robot de cocina thermomix Posicionamiento Web Consultor SEO Posicionamiento en buscadores Marketing Viral