domingo, 6 de octubre de 2013

Tarot y Videncia

Seguimos escribiendo sobre tarot y videncia y hemos recolectado unos cuantos link a páginas que hablan de estos temas tan exotericos. Nos hacemos eco de este blog sobre el significado del tarot donde uno de los escritores tiene su propia página Web de tarot y videncia.
Como ya sabréis el tarot es la adivinación del futuro por medio de las cartas que se llaman arcanos mayores que se pueden mezclar con diferentes tipos de barajas como la española, la francesa, etc...
El tarot no es una ciencia sino como llaman ellos ciencias adivinatorias que pueden predecir el futuro. Nosotros pensamos que lo que hacen los tarotistas es encontrar psicologicamente las fortalezas y debilidades del consultante para poder indicarle como tiene que actuar en situaciones de amor, trababajo, económicas... consiguiendo con las cartas del tarot darle una serie de pronósticos que intentan acertar con lo que le va a pasar al consultante. Muchos de los videntes que se anuncian son grandes artistas de la intepretacón de las cartas del tarot. Hay muchas tipos de tarot como:
Tarot Gitano,  Tarot de los Ángeles,  Tarot Egípcio, Tarot Marsella, Tarot Celta, Tarot Cruz Celta... que os definiremos en su momento ya que como véis a tarot de todo tipo.

 

No hay comentarios:

 

'habitaquo' El robot de cocina thermomix Posicionamiento Web Consultor SEO Posicionamiento en buscadores Marketing Viral