domingo, 7 de abril de 2013

Reformas en Valladolid y presupuestos reformas Madrid

Seguimos con el tema de las reformas como posteabamos en los anteríorees artículos sobre empresas de reformas Madrid y el de hace poco de empresa de reformas presupuesto sin compromiso.
Para tener una buen reeputación como empresa de reformas ya sea en Madrid o en Valladolid tienes que cumplir un mínimo de requisitos como es la transparencia en la factura dee la reforma, cumplr los plazos establecidos, difrenciar los mateeriales de los costes de mano obra y una cosa que se valora mucho es dejar el lugar donde se ha hecho la reforma limpio y ordenado.
En la Web sección presupuesto reformas vivienda Madrid además nos diceen este consejo.
"Hay que calcular detenidamente el coste de la reforma y dejar un margen de un 15% sobre el total para posibles problemas o imprevistos que puedan surgir. Solicite presupuesto de forma gratuita".


Parece que nuestra empresa esta ligada a los materiales de construcción y las reformas ya que estamos desarrollando dos páginas una de construcciones reformas Valladolid y otra de reformas y pintura  Valladolid que entre sus servicios de pintura ofrece:
servicios de pintura
pintura liso
gotele
estucos
estucos falsos
trapeados
vinilos
papel pintado
esmaltado
lacado

No hay comentarios:

 

'habitaquo' El robot de cocina thermomix Posicionamiento Web Consultor SEO Posicionamiento en buscadores Marketing Viral