viernes, 1 de junio de 2007

google developer day

Estuvimos en http://code.google.com/events/developerday/es-home.html mejor imposible!! Papa google se porto con nosotros de lujo!!
Descubirmos nuevas herramientas, ¿que son las API?, los Mashup, ya utilizamos alguna, conectamos con Londres y California. Nos lo pasamos genial mientras aprendiamos. Personalmente me interesaron los gadgets y estamos por presentarnos a un concurso sobre una idea parecida a la postal interactiva de San Valentin seguro que lo hacemos. Nos dieron de comer conocimiento y ensaladas, paella... vamos la comida y el servicio impecable. Fui con Ariel de www.derechoteca.com que desarrollo el código de un taller para controlar el tráfico con google maps e incluso pillo un bug, conocimos a gente impresionante y buenos desarroladores, algunos buenisimos. Terminamos en el sotano con barra libre de información y canapes. Aprendimos más y conocimos a Carlos González Cerro de http://www.toprural.com/ que es una de nuestras competencias la Web de http://www.anunciolibre.com/casasrurales/ pero esta mucho mejor la suya claro. Ahora que viendola se nos ha ocurrido una idea. Coincidimos también con Gregorio Martínez de www.emagister.com que es compañero de Sergio Gago un gran asesor sobre empresas NET y conocimos a los profesores sobre todo estuvimos con Daniels que es el jefe de los gadgets.
Ahora nos vamos a presentar a la Web las Bodegas Lezcano el cual ha ganado uno de sus Vinos el DÚ esperemos que le sorprenda.
Un saludo www.imagoimagen.com

No hay comentarios:

 

'habitaquo' El robot de cocina thermomix Posicionamiento Web Consultor SEO Posicionamiento en buscadores Marketing Viral