sábado, 26 de mayo de 2007

Web 2.0 premios blogak

Estuvimos en Blogak Web 2.0 en el Guggenheim y los premios de habitaquol
www.blogak.org/ Web 2.0 , estupendas ideas los cuatro finalistas, gano http://www.sclipo.com/ os recomendamos este Video de como se abren los puertos para el emule seguro que os encanta esta herramienta educacional por medio del vídeo, se puede pagar al maestro, ya pondremos alguno, el equipo parece muy geek. El segundo quedo http://www.5min.com/ todo en 5 minutos. El tercero es http://www.properazzi.com/ que es una bomba inmobiliaria que esta unida con los apis de google, lo que vamos a un taller ahora en Madrid al Palacio de Congresos en el día de google developer day 2007 vamos a instalar el jakarta toncat, repasar java, skepchup y APIS, seguro que aprendemos un monton, y el cuarto http://www.trivop.com/ que nos ha dado algunas ideas que seguro que implementamos.
Sobre habitaquo y los premios de marketing viral os comentamos que:
http://habitaquo-habitaquo.blogspot.com/ fue el ganador al que felicitamos y http://habitaquo.nortejoven.com/ quedo segundo, ahora esta el primero. nosotros 7º con http://habitaquo.blogcindario.com/ y el tercero en markting viral con http://viral.hazruido.com/ después de la página web que supuestamente crearon unos enloquecidos fans de la Panto, era, en realidad, una farsa. Todosconlapantoja.com fue un invento de Ibon Mugika y Alex Dolara, dos trabajadores de la televisión pública vasca, EITB,. Y la segunda de http://www.ubuntutribe.com/category/es nsotros tercero y pusienron el video de papombon en pantalla gigantesca, lo que esperamos es seguir teniendo visitas a nuestra Web.
Un saludo www.imagoimagen.com

No hay comentarios:

 

'habitaquo' El robot de cocina thermomix Posicionamiento Web Consultor SEO Posicionamiento en buscadores Marketing Viral