sábado, 8 de marzo de 2008

Nuevos concurso de posicionamiento y Games Party Valladolid

Hemos publicado en las Noticias de Imago Imagen sobre el nuevo concurso de Posicionamiento en Buscadores PEB que seguiremos de cerca para ver que más aprendemos sobre posicionamiento SEO ya que estamos trabajando para cada vez más empresas que necesitan un posicionamiento natural de sus Web. La Verdad es que estamos aprendiendo bastante. Ahora bien es algo cada vez más complicado ya que Google exige cada vez más calidad algo que nos parece perfecto. Por otro lado se celebra en el Primer System Game Party de Valladolid en la feria de Muetras los días 19 al 23 de Marzo. Aquí os esperamos para disfrutar conociendo a más colegas de los video juegos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

iMago iMagen SL dijo...

Por lo que se ve el system game party se aplaza hasta agosto. Seguro que hay nos vemos.

Pepe dijo...

Muy buenas Imago Imagen.

Bien cierto es que en esto del posicionamiento en buscadores PEB, no se para nunca para conseguir estar arriba, porque el problema es que si te relajas te adelantan ;-)

Pero lo realmente curioso es la diferencia de los algoritmos de los distintos buscadores a la hora de posicionar los resultados. (misterios de la tecnología)

Saludos cordiales desde http://www.peb06.com

iMago iMagen SL dijo...

Hombre! posicionamiento en buscadores PEB 6 me alegro de verte por aquí y aprovecho para felictarte ya que hoy eras el primero del concurso. Lo que más me ha gustado es que has descubierto los mensajes a los alienigenas de habitaquo que pensamos que estan por volver a la tierra je je Pues nada adelante y seguir.

 

'habitaquo' El robot de cocina thermomix Posicionamiento Web Consultor SEO Posicionamiento en buscadores Marketing Viral