domingo, 13 de mayo de 2007

La Pantoja, Habitaquo y más trabajos

Isabel Pantoja dio un recital en la Plaza Mayor de Valladolid, hasta la bandera, la gente un poco seria pero luego hasta corearon sus canciones, no canto la de: ¡Hoy quiero confesar! era lógico. Genial para Valladolid. Hemos grabado un video que si lo maquemos lo pondremos en Youtube.Las televisones como locas entrevistando al principio a una serie de personajes y todos extresados en el Restaurante Gambrinus . Os comentamos que habitaquo esta entre los 5 primeros de 2.550.000, y el marketing viral se desarrolla poco a poco aunque parece que ha desaparecido un corresponsal. Nos encontamos con Cuco Arevalo con su guapa novia que nos dijo que saliamos en la pelicula de la que fue productor ejecutivo.

Estamos remodelando luxintec Aplicaciones Diseño Tecnologia Sistemas Opticos Servicios Ilumnación Técnica Medio ambiente Empresa y traduciendola al ingles. Preparendo para Bodegas Lezcano que encima a ganado la medalla de oro de bruselas con su gran Vino DU a mi de los claretes el que me gusta es docetañidos y vamos a empezar con el desarrollo de un grupo de música de Badalona. Seguimos implementado un Wordpress para tienda de prensa y vendedores de prensa/ que nos puede quedar genial ya que estamos construyendo unas instruciones para profanos a base de capturas de pantalla para que todos sus asociados puedan escribir sin miedo. Recalcar que nuestro habitaquo 5 primeros de 2.550.000, y el marketing viral se desarrolla poco a poco. El día 24 iremos a Bilbao a conocer a los demás participantes.

No hay comentarios:

 

'habitaquo' El robot de cocina thermomix Posicionamiento Web Consultor SEO Posicionamiento en buscadores Marketing Viral