sábado, 12 de mayo de 2007

Más trabajo Web y Posicionamiento Web

Nos han aceptado el presupuesto para una Web de un grupo de Música de Badalona, la verdad que el lider parece una persona con iniciativa e ideas, nos han pedido que les implementemos un PostCast porque tienen un programa de Radio y también dejar estractos de sus canciones. Ya estamos pensando que modelo les vamos a hacer además de hacerla muy participativa e interactiva. Seguro que triunfan y nos aprovecharemos, en el buen sentido, para hacer mucho más Marketing en las Web de Hosteleria o Música. Han visto nuestra antigua Web de el compositor de Valladolid www.orrasco.com y les ha gustado la manera de colocar la discografía.
A www.magnusnature.com/ le hemos presentado una idea para hacerle un remodelación SEO On Page ya que su Web solo destaca la principal y todas las secciones donde esta la chicha no aparecen por ningún lado. Sabemos que vamos a superar su optimización y ponerla en donde ellos quieren.
No podía faltar hablar un poco de habitaquo ya que estamos los séptimos lo que de verdad es un logro. Claro que pensamos que nuestra Web de Marketing Viral puede también de las primeras aunque nos llegan noticias inquietantes de que uno de sus colaboradores ha sido abducido por lo habitantes de habitaquo lo que nos llena de preocupación. Esperamos vuestros mensajes a habitaquo y así contar con vuestra ayuda para trasmitir el marketing viral Un gran saludo. Seguimos.

No hay comentarios:

 

'habitaquo' El robot de cocina thermomix Posicionamiento Web Consultor SEO Posicionamiento en buscadores Marketing Viral